Publicado el jun 5, 2014 en Blog

La publicidad no es solo una herramienta que incita al uso o a la adquisición de ciertos bienes y servicios, también constituye en ocasiones un espejo que refleja ciertos estilos de vida de la población. Es más, muchas veces los anuncios consiguen transmitirnos actitudes y comportamientos que nos gustaría tener. Las campañas publicitarias sobre la preservación del medio ambiente constituyen el ejemplo más claro del poder del advertising; los mensajes que despiertan la conciencia por la conservación medioambiental impregnan cada día más el mensaje publicitario.

Con motivo de la celebraciónd el Día Mundial del Medio Ambiente, una festividad establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972, hoy es un día perfecto para reflexionar acerca de cómo la publicidad logra sensibilizar a la población mundial respecto al cuidado de nuestro hábitat. He aquí algunas de las campañas publicitarias más destacadas vistas en los últimos años:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>