Publicado el oct 24, 2013 en Blog

En los tiempos que corren, es esencial que marcas y empresas diseñen contenidos creativos. Solo de esta manera, serán capaces de llamar la atención de sus clientes actuales y potenciales.

Eso mismo ocurre con los profesionales y su proceso de búsqueda de empleo. Hay que encontrar y diseñar un contenido diferenciador para destacar sobre el resto y conseguir un nuevo trabajo o cliente. Para ello, una de las herramientas con las que se puede jugar es el currículum. Difícilmente, el tradicional currículum en formato papel despuntará sobre el resto. Hay que apostar por la originalidad, sin olvidar que tiene que existir una coherencia con lo que se quiere vender o dar a conocer.

Esto ha conseguido, sin duda, Robby Leonardi con su currículum interactivo. Leonardi es diseñador multidisciplinar. Con la intención de dar a conocer su formación y trabajo, ha ideado una animación que sigue el diseño propio de un juego. Un ejemplo del todo inspirador.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>