Publicado el sep 10, 2013 en Blog

Nos gusta la publicidad y la comunicación, y mucho. Una de las principales razones de ello es que nunca deja de sorprendernos y ofrecernos herramientas prácticas para nuestro día a día.  En este post, queremos dar a conocer una de ellas. Se trata de la última campaña de Polar.

La marca sudamericana de cervezas ha ideado una solución para todas aquellas personas que están cansadas de estar tomando una caña con un amigo mientras él o ella hace más caso a su smartphone que a la propia conversación. ¿Te ha pasado alguna vez? Pues bien, para poner remedio a esta incomoda situación, Polar ha diseñado un inhibidor que anula las conexiones inalámbricas cuando te sirven una cerveza. El funcionamiento es el siguiente: al colocar una botella en su interior, el dispositivo se activa y anula el 3G, 4G y wifi de los móviles más cercanos.

¿Qué os parece el curioso invento? ¿Lo utilizaríais?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>