Google Flights, una atractiva herramienta para encontrar vuelos que se adapta a tu bolsillo

Publicado el jul 3, 2014 en Blog

¿Escoger un destino vacacional en función del precio que podemos gastarnos? Es lo más común. Aunque todos tenemos muy claro qué rincones del mundo queremos conocer, nuestra ajustada economía a menudo nos impide cumplir nuestros sueños de convertirnos en Willy Fog… Si tienes unos días libres este verano y quieres hacer un viaje sin salirte del presupuesto que te has marcado, Google te lo pone fácil para que encuentres tu destino ideal. Hoy os hablamos de Google Flights, la herramienta definitiva para encontrar billetes de avión.

Se trata de una función que ha presentado recientemente Google para facilitarnos la tarea de encontrar vuelos que se adapten, más que nunca, a lo que estamos buscando. El mecanismo es muy sencillo: solo tenemos que indicar la ciudad de la que partimos y la fechas de las que disponemos. A continuación, aparece un mapa con los destinos posibles, marcados con un puntito rojo en los que se nos indica lo que nos va a costar el vuelo.

Resulta interesante además que el usuario pueda delimitar la búsqueda en función del presupuesto; se indica el dinero que queremos gastarnos y nos aparecen señaladas las ciudades a las que podemos volar por ese precio. Ciertamente, esta función ya la incorporan otras páginas especializadas con motores de búsqueda, pero Google apuesta por mostrarnos los resultados de una forma más visual, atractiva e intuitiva (nada de listados).

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo funciona Google Flights. ¿Qué os parece la nueva herramienta? ¿La usaréis?

 

via foto http://bit.ly/1khVjJC

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>