Publicado el jun 13, 2013 en Blog

Facebook sigue creciendo. La red social por excelencia continua planteando cambios y nuevas opciones para que sus usuarios se comuniquen y estén al día de lo que es de su interés. Ayer, miércoles 12 de junio, la compañía anunció la incorporación del hashtag, uno de los elementos protagonistas de Twitter, su principal competidor.

Un hashtag es una palabra o un grupo de palabras conectadas que van precedidas por el carácter “#”. Se utiliza para identificar una idea y agrupar todos los mensajes que hacen referencia a ella. Así, los usuarios pueden interactuar y seguir los temas de conversación más fácilmente.

Esta forma de etiquetar las publicaciones se ha popularizado en Twitter. En vista de su gran uso y utilidad, otras redes sociales, como Instagram, lo han incorporado. Facebook no ha querido ser menos. En unas semanas, todos sus usuarios también lo podrán utilizar.

¿Cuál será vuestro primer hashtag en Facebook?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>