Evolución y penetración de las redes sociales en la distribución de nuestro tiempo diario

Publicado el dic 11, 2012 en Blog

Las redes sociales avanzan a un ritmo vertiginoso y van abriéndose paso en las vidas de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sin darnos cuenta estamos adoptándolas dentro de nuestras rutinas diarias, integrándolas en procesos muy variados y distintos que abarcan desde la socialización hasta la compra de zapatos.

Es curioso ir analizando la evolución de las infografías que analizan el tiempo que dedicamos a internet. Durante 2012 el número de usuarios de las redes ha ido aumentando: Facebook alcanzó los 1.000 millones de usuarios hace dos meses, mientras que Twitter acaba de conseguir esa misma cifra según informa Twopcharts, una empresa analista de Twitter que estima el número de usuarios y realiza gráficos y predicciones sobre la cantidad de registros. Por eso, queremos hacer un balance de cómo han cambiado los hábitos de consumo de los usuarios en internet y en sus vidas en general. Qué rutinas han pasado a un segundo puesto y qué otras han empezado a despuntar dentro de las múltiples maneras en las que una persona puede invertir su tiempo. Así que os dejamos con esta infografía, que hace un dibujo de cómo está actualmente la situación.

¿Habéis visto alguna otra infografía recientemente o tenéis información respecto a este asunto en cualquier otro soporte? ¡Compartidla con nosotros!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>