Publicado el mar 17, 2010 en Blog

img-festival-pintar-el-aire

La Fundació Roger Torné ha confiado en nuestro equipo para organizar el espectáculo “¡Pintar el Aire!” en que los niños, las niñas y el cuento “¡Pintar al Aire!” serán los protagonistas.

El espectáculo será el día 11 de abril en el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona.
Los asistentes podrán disfrutar de Packa Rodrigo y Joan Baixas, con Maurici Vilavecchia al piano, que nos harán un espectáculo de teatro visual pensado y dirigido especialmente para público infantil y familiar y basado en la temática del libro “¡Pintar el Aire!” de Mabel Pièrola. Además actuará el coro infantil de la Fundació L’Arc de Barcelona.
También se hará entrega del Premio Mapendo de cuentos infantiles y del Premio Mapendo de Dibujo Infantil.
Finalmente habrá una chocolatada para todos los asistentes.
La entrada es gratuita pero con foro limitado, por lo que se debe confirmar asistencia a través del correo electrónico info@fundrogertorne.org o llamando al 93 467 62 06.
Para más información visitar la web de Fundació Roger Torné.

Un Comentario

  1. 3-17-2010

    Kim, gràcies pel Post! Estem encantats de treballar amb vosaltres. Esperem que vingui molta gent i els puguem transmetre els valors de la Fundació.
    Rosa Iglesias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>