Publicado el sep 3, 2012 en Blog

Muy a menudo no nos paramos a pensar cuán insignificantes somos dentro del universo ni lo gigantes que resultamos en comparación con una pequeña partícula del microcosmo. Solemos perder perspectiva porque no nos parangonamos con nada que no podamos colocar a nuestro lado.

Por eso hemos quedado boquiabiertos cuando navegando por Internet nos hemos topado con esta infografía interactiva que nos permite comparar el tamaño a escala de cientos de cosas. Es especialmente interesante porque nosotros podemos elegir qué queremos explorar y de qué objeto a qué otro queremos pasar.

A nosotros lo que más vértigo nos ha dado a sido comprobar como la pequeña parte que se conoce de Universo es espeluznantemente inmensa. No nos podíamos creer que pudiéramos estar tanto tiempo apretando el botón del “Zoom Out”. Es realmente indescriptible la sensación de “pequeñez” que nos ha embargado por dentro.

 


The Universe made possible by Number Sleuth

Sin duda es una obra de ingeniería muy laboriosa que nos brinda resultados espectaculares. ¿Conocéis trabajos similares que queráis compartir con nosotros?

2 Comentarios

  1. 9-3-2012

    Espectacular, qué pasada! : )

    • 9-7-2012

      ¡La verdad es que nosotros nos quedamos boquiabiertos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>