Publicado el oct 28, 2011 en Blog

Hoy, viernes 28 de octubre, empieza el puente de Todos los Santos y con él llegan las primeras fiestas ambientadas en #Halloween. En el mundo comercial es la gran oportunidad para las empresas de elaborar promociones y nuevas campañas publicitarias. Lo lógico sería pensar que quien invierte más dinero en estas fechas para beneficiarse del tirón de Halloween son los supermercados, las tiendas de disfraces y las tiendas de golosinas. Pero hemos visto que en Estados Unidos, por lo general, todas las compañías, sean del sector que sean, aprovechan para lanzarse a la carga con diferentes campañas promocionales para vender productos que nada tienen que ver con la festividad.

Os queremos enseñar la idea que ha tenido la marca de desodorantes @AxeSpain para estas fechas. Siguiendo su filosofía habitual, han vuelto a utilizar su extravagancia y han conseguido levantarnos una sonrisa al usar la fantasía, los fantasmas y los zombies en su nuevo spot.

 

¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado vosotros algún anuncio o promoción interesante de Halloween?

 

d de diseño

Un Comentario

  1. 11-2-2011

    Simplemente, BRILLANTE.
    Quizás en BN habría causado más efectos terroríficos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>