Publicado el abr 10, 2013 en Blog

WhatsApp, Instagram, Line, Skype, Angry Birds, Google Maps… Todas estas conocidas y usadas herramientas, junto con muchas otras más, se pueden encontrar en Google Play, la tienda online de aplicaciones desarrollada por Google para los dispositivos Android.

Tras 5 años de existencia y una enorme cantidad de descargas por parte de millones de usuarios, Google Play lanzará, durante las próximas semanas, su versión 4.0, que contará con algunas novedades. ¡Os lo contamos!

Los principales cambios propuestos son a nivel de diseño. Se ha apostado por una interfaz más rápida y sencilla, para así, lograr una mejor navegación. En esta nueva versión, la tienda online cuenta con una estructura más clara y limpia. Se ha dado prioridad a las imágenes y se han organizaran los contenidos por temática. Gracias a esto, las búsquedas de los usuarios serán más concretas y acertadas.

También se ha simplificado el método de compra. Ahora el cliente pueda disfrutar antes del contenido que compre o que alquile, ya sean películas, libros o aplicaciones.

Otra de las mejoras de esta versión ha sido la mejora de la fiabilidad de los contenidos (en Google Play, cualquier persona puede crear y subir una aplicación) Para conseguirlo, durante las últimas semanas, Google ha eliminado más de 60.000 aplicaciones por tener una baja calidad o contener virus o spam.

Esta nueva versión estará disponible para aquellos smartphones que cuenten con una versión de Android 2.2  o superior.

Imagen: Omicrono

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>