Publicado el dic 1, 2011 en Blog

Nuestra división de Social Media Marketing (SMM) se ha puesto las pilas para demostrar que ya no se puede ignorar el fenómeno de las redes sociales.

Nos hemos dado cuenta que en el momento en el que vivimos, Internet y las Redes Sociales han conseguido monopolizar en día a día de los individuos. Cualquier duda es resuelta por el contenido que se encuentra en la red de forma inmediata, y las decisiones ya se toman acorde con lo que los usuarios han comentado en las redes sociales y no según lo que prometen los expertos. Los usuarios se han convertido en embajadores de marca sin saberlo, y es ahora cuando las empresas deben potenciar esta nueva realidad.

Social media marketing

2 Comentarios

  1. 12-3-2011

    Felicidades por este avance que era más que necesario, seguro que aportará cosas muy positivas a todos.

    Saludos,

    Enric

  2. 12-16-2011

    Efectivamente, Enric. Nos adentramos en el entorno comunicativo empezando a trabajar desde la transversalidad requerida por la situación actual con mucha ilusión y energía.

    Un saludo muy cordial,

    Colillas Branding

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>