Publicado el ene 21, 2014 en Blog

Hay muchas formas de innovar en los negocios, una de ellas es, sin dudas, ofrecer un servicio diferenciador del resto de competidores, ya sea en la comida, en la ubicación o en el número de asistentes. Esto mismo hizo Eenmaal, un restaurante temporal que se creó en Ámsterdam durante el mes de junio y que solo aceptaba reservas para una persona.

El restaurante, que nació con la colaboración de la agencia creativa Vandejong, quería ofrecer a sus clientes la experiencia de disfrutar de una comida en compañía de sí mismos, y en un ambiente tranquilo y calmado.

Aunque solo se trataba de una pequeña prueba, Eenmaal consiguió bastante éxito. El hecho de reservar comidas individuales, tenía muchas ventajas: la diferenciación, la novedad, y también la posibilidad de tener un flujo más grande de clientes, ya que los consumidores comían más rápido que en un restaurante convencional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>