Publicado el feb 27, 2009 en Blog

Con este rotundo slogan ha iniciado una nueva campaña Coca-Cola, la marca que mejor ha explotado el concepto felicidad asociado a su marca. Y además lo ha hecho adecuando el mensaje en el tiempo, adecuándolo al tema de la crisis.Podríamos hablar del sentido de la oportunidad, de lo bien ligado que está el concepto a la identidad de marca, de su coherencia, del efectivo plan de medios que han desarrollado… pero prefiero volver a verlo.

Buff… no se si es que estoy sensiblona, pero a mi me ha emocionado un poco. Da igual que sea un anuncio, da igual que sea un guión (y a lo mejor hasta un doblaje). Fijaos en la cara y la mirada de Josep Mascaró, conectad el sonido y dadle al play.

Disfrutad.

3 Comentarios

  1. 2-28-2009

    Al margen de los sentimientos que evoca, creo que el mensaje es claro: No nos dejemos influenciar por este ambiente abrumadoramente negativo y luchemos por nuestros deseos, por nuestras ilusiones, somos capaces. La vida es suficientemente corta como para dejar pasar este momento.
    En nosotros está la solución.
    Por una cadena de eslabones sólidos, fuertes y dispuestos a no ceder ante esta situación.
    Por primera vez he de decir que, esta marca ha acertado en el momento de lanzar este mensaje.

  2. 3-4-2009

    Una de las mejores campañas que he visto en los últimos tiempos!!
    Fantástica la idea, los protagonistas, el mensaje,…. Un diez!

  3. 3-5-2009

    MIguel Ángel: Es cierto, la marca ha acertado lanzando un mensaje así en un momento como este.

    Adriana: Para mí también es una de las mejores campañas que se pueden ver. Emocionante, esperanzadora… y con un mensaje muy ligado a la identidad de la marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>