Publicado el mar 17, 2014 en Blog

Las redes sociales son canales que permiten muchas opciones. Pueden utilizarse de muchos modos y con muchos fines. Aun así, a nivel empresarial los objetivos siempre suelen ser los mismos: comunicar de forma transparente, crear un vínculo con los consumidores, aportarles contenidos de interés y también generar ventas; una finalidad que va ganando protagonismo con el tiempo.

El último estudio de Shopify muestra cómo en el último año el número de pedidos derivados a partir de las redes sociales ha aumentado notablemente. Los datos han sido extraídos a partir del análisis de 37 millones de visitas a través de las redes sociales, que reportaron 529 mil pedidos.

El estudio también muestra el crecimiento que ha experimentado cada red social a la hora de generar ventas. Las compras hechas través de Facebook han incrementado un 129%, las de LinkedIn un 122% y las de Pinterest un 79%.

Para consultar más información y resultados de este estudio, podéis visitar el artículo “¿Redes sociales para vender? Su influencia en las compras no para de crecer” de PuroMarketing.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>