Publicado el may 22, 2013 en Blog

Internet y el auge de las redes sociales han generado cambios en el modelo tradicional de comunicación. Hoy en día, las empresas ya no sólo tienen que encargarse de difundir todo aquello que hacen, sino que deben crear un diálogo con sus consumidores y clientes potenciales.

El consumidor digital quiere relacionarse con las empresas de una manera distinta. Quiere sentirse atendido, escuchado y saber que su opinión es importante. En definitiva, quiere ser el protagonista de la comunicación de la marca.

Para lograr este reto, es importante que las empresas dediquen parte de su comunicación y presencia en Internet a diseñar estrategias y contenidos que tengan un valor para el consumidor, así como, dinamizarlos. También tendrá gran relevancia detectar qué es lo que buscan los clientes de la marca, para así, poder ofrecérselo y prosperar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>