Publicado el mar 3, 2015 en Blog

La campaña hace varios meses que se puso en marcha, pero su increíble efectividad y la fuerza que transmite el mensaje es algo atemporal, de ahí que siga triunfando en las redes sociales (el vídeo lleva más de 8 millones de visitas). Os hablamos de la acción que llevó a cabo la Fundación sueca Contra el Cáncer Infantil a finales de 2014, un anuncio en las vallas publicitarias del metro de Estocolmo que sorprende y emociona a partes iguales.

Basándose en la idea de una exitosa campaña publicitaria llevada a cabo previamente por una marca de champú, la organización creó un anuncio en el que aparece una joven en primer plano, con el cabello alborotándose con el aire que produce la entrada del metro en la estación. Mientras en el anuncio de champú la anécdota se quedaba ahí, en la acción publicitaria llevada a cabo por la Fundación Contra el Cáncer Infantil la protagonista del anuncio pierde el cabello.

Una campaña bien pensada que consigue llamar la atención de las personas, impactarlas y concienciarlas sobre la problemática de esta dura enfermedad, sobretodo en menores. El propósito es sensibilizar y pedir donativos para la investigación contra el cáncer.

Una idea perfectamente ejecutada, bravo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>