Publicado el feb 23, 2011 en Blog

El asma es actualmente la enfermedad crónica más frecuente en niños y adolescentes, con una prevalencia estimada entre el 8% y el 14%. La relación entre el asma y las alergias aumenta con la edad de los niños. El tratamiento precoz es esencial para evitar un daño permanente de las vías respiratorias.

Esta es la experiencia que la Fundació Roger Torné desarrolla en el marco de su programa Respiro y que la Dra. Marie-Christine Esteve, Directora Médico de la Fundació Roger Torné, junto con el Fisioterapeuta respiratorio del Hospital Sant Joan de Déu, el Sr. Enrique del Campo, nos explicarán en el marco de esta conferencia especialmente dirigida a padres y madres sensibilizados con el tema de la salud infantil de sus hijos e hijas.

Conferencia gratuita organizada por la Fundació Roger Torné en colaboración con la Fundación “la Caixa” en el marco de la exposición AIRE. Respiración y salud infantil.

Deja tus preguntas para la Dra. Marie-Christine Esteve y el Sr. Enrique del Campo en la página del evento en Facebook de la Fundación.

Un Comentario

  1. 2-24-2011

    Gracias por amplificar con este post nuestra labor de difusión.
    Os esperamos en la Conferencia!

    Un saludo,
    Rosa Iglesias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>