Publicado el jul 27, 2012 en Blog

Desde que iniciamos nuestra andadura de este blog hemos ido publicando regularmente en él temas que hemos creído interesantes por un motivo o por otro. Desde curiosas campañas de publicidad, pasando por estrategias de marketing hasta temáticas de tinte social.

Tenemos la creencia de que un blog no es un simple escaparate donde limitarnos a la vender nuestros servicios. Pensamos que el cometido de una herramienta tan potente como ésta va mucho más allá; el blog está hecho para quien lo lee, por eso sus contenidos deben estar enfocados a satisfacer sus intereses. Nosotros semana tras semana hemos ido compartiendo con todos vosotros aquello que nos llamaba la atención y lo hemos hecho esperando que fuera algo que realmente sintierais vuestro.

Pero, como no podía ser de otra manera, ha llegado el verano; y con él, las vacaciones. Éste va a ser el último post que veáis publicado en el blog durante las próximas tres semanas ya que… ¡hoy empiezan nuestras esperadas vacaciones!

Desde el día 28 de julio hasta el día 19 de agosto (ambos incluidos) Colillas Branding cierra para que todo nuestro personal pueda disfrutar de unas más que merecidas vacaciones.

El objetivo que perseguimos cada día es el de ofrecer un trabajo de calidad y conseguir que el cliente esté satisfecho. Por eso trabajamos duro a diario, de todos modos después de varios meses todos necesitamos un respiro que nos dé un soplo de energía, nos cargue las pilas y nos llene de nuevas ideas para emprender proyectos apasionantes.

Suponemos que vosotros también disfrutaréis (o ya habréis disfrutado) de vuestras vacaciones de verano. Por nuestra parte, sólo nos queda desearos un feliz inicio de agosto y recordaros que volemos el día 20 con muchas ganas de reencontraros. ¡Hasta pronto!

2 Comentarios

  1. 7-31-2012

    ¿Algún teléfono de contacto para urgencias?

    • 8-20-2012

      Esperamos que nuestra atención vía correo electrónico haya sido satisfactoria. Para cualquier otra duda, hoy ya volvemos a recuperar la normalidad en cuanto a horarios y datos de contacto. ¡Gracias!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>