Publicado el jun 15, 2015 en Blog

Han tenido que pasar más de 30 años para que Coca-Cola decidiera llevar a cabo un cambio tan grande como éste. Os hablamos del nuevo diseño de sus botellas de vidrio, las cuales renuevan imagen inspirándose en la icónica Contour de 1915. Aprovechando que se cumplen 100 años del lanzamiento de uno de sus diseños más icónicos y famosos -la botella Contour fue el primer envase que se patentó en todo el mundo-, la compañía ha decidido rendirle homenaje.

El nuevo modelo, lanzamiento en exclusiva para el ámbito de la hostelería española, está realizado con un vidrio más ligero y tiene capacidad para contener más producto. Su principal característica es su diseño totalmente transparente, incluso la etiqueta; las distintas líneas del producto (light, zero…) se diferenciarán gracias a la chapa.

Las nuevas botellas de Coca-Cola se irán introduciendo en España en los próximos meses; se calcula que se pondrán en circulación unos 170 millones de botellas, que se dice pronto. En cuanto al coste del rediseño y de la campaña de publicidad, se han invertido cerca de 50 millones de euros.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>