Publicado el sep 1, 2015 en Blog

Aunque ver a las modelos con la cara limpia y sin maquillaje es una treta a la que cada vez recurren más marcas, por aquello de mostrar a la mujer real y empatizar con ella, ha sido Neutrogena la última en hacer uso de este recurso para impactar con una acción publicitaria.

De la mano de la agencia brasileña DM9, la firma de belleza y productos para el cuidado de la piel ha creado una original campaña que ha impactado a las consumidoras de la revista CARAS, en Brasil, a la vez que les ha dado a éstas la oportunidad de probar su último producto.

¿Qué te parecería poder desmaquillar a la modelo que protagoniza la portada de tu revista favorita? Dicho y hecho. Gracias a la campaña, las lectoras han podido desmaquillar a la modelo Giovanna Ewbank, con la ayuda de las toallitas desmaquillantes Neutrogena Deep Clean incluidas en el número de la revista.

Así, Neutrogena presenta a más de 25.000 personas (suscriptores de la revista) su nuevo producto, haciéndolo de una forma llamativa, original e interactiva, algo difícil de conseguir cuando se trabaja con formatos no digitales. Una nueva manera de hacer publicidad que consigue unir objetivos y estrategias entre agencia y clientes. Bravo.

Vía | Reason Why / vía foto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>