Publicado el feb 4, 2015 en Blog

No hay dólares que valgan, durante unos días, por fin será el amor el que mueva el mundo. Bueno, al menos, el mundo de McDonald’s. Aprovechando que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, la popular cadena de comida rápida ha puesto en marcha esta semana una acción de marketing que enamorará a más de uno, literalmente.

¿Te imaginas que se aceptara el amor como moneda de cambio? Nada de pagar un euro por tu coca-cola, tu hamburguesa con queso o tus nuggets de pollo. ¿La cuenta? Son tres abrazos, dos besos y una llamada a tu madre para decirle lo mucho que la quieres. ¿No es maravilloso?

Con esta oda al amor, la promoción ‘Pay with lovin’ del gigante del Fast food permitirá a más de 1 millón de usuarios ahorrarse el trámite de tener que pasar por caja. Bueno, deberán hacerlo, pero saldarán su deuda con una moneda distinta, una muestra de amor.

Así, del 2 al 14 de febrero de 2015, en la mayoría de establecimientos McDonald’s de Estados Unidos se otorgarán 100 de estas promociones; los empleados de la cadena de comida elegirán de forma aleatoria a los afortunados, a distintas horas del día.

Una campaña que fue anunciada en escaparate publicitario por excelencia en EEUU, la Super Bowl, celebrada el pasado domingo. El anuncio (el primero de comida rápida que se ve en la retransmisión de la final del deporte Rey desde hace años, por cierto) costó 4’5 millones de dólares. ¿Le servirá a McDonald’s para remontar la caída en ventas experimentada en los últimos meses?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>