Publicado el feb 9, 2015 en Blog

Una tarde en Ikea pone a prueba a las parejas. Aquí va una noche para que nos pongáis a prueba a nosotros. Con este claim Ikea nos recuerda la llegada de San Valentín mientras intenta sacarnos una sonrisa. Porque no importa qué tipo de pareja seáis, si soléis estar de acuerdo en todo o si lleváis poco o mucho tiempo juntos. Si vais a Ikea a escoger un nuevo sofá, a comprar una mesita o a mirar lámparas nuevas, acabaréis discutiendo.

Partiendo de este insight universal, la compañía sueca vuelve a partir de la vida real como base para su campaña publicitaria y acaba dándole la vuelta a la situación de la mano de una acción ingeniosa, divertida y un tanto gamberra que le permite anunciar sus colchones.

La campaña se lanza de forma paralela a la puesta en marcha de una web que sigue la idea de la que parte el anuncio y que anuncia la apertura del Hotel Amour durante este fin de semana. ¿Qué os parece la idea?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>