Publicado el dic 16, 2014 en Blog

La agencia de marketing online Kanlli ha publicado recientemente el estudio ‘Evolución y perspectivas de e-commerce para 2015’, un documento en el que han participado comercios electrónicos con gran facturación y con el que se analizan las principales tendencias que esperan los responsables de ventas online de dichos sites en España.

Las previsiones, si bien se alejan algo de las apuntadas en 2013, continúan siendo buenas. De hecho, un 86% de las tiendas online españolas analizadas espera que, durante el año 2015, sus ventas sigan incrementándose. En concreto, se prevé un ascenso del 21% en la factura media. Sin duda, datos positivos que se suman a las buenas perspectivas de negocio que se esperan para este sector de cara a las navidades.

Del estudio también se extrae que cerca de la mitad de los comercios electrónicos que han participado en la encuesta planea expandir su negocio a nuevos mercados. Por ello, el 54% de las tiendas online tiene intención de contratar a, al menos, un trabajador más y el 31% quiere aumentar su inversión en marketing online en el ejercicio de 2015.

Los e-commerce que venden artículos deportivos, las páginas de reservas hoteleras y los comercios electrónicos de libros y revistas son los que mejores resultados de ventas auguran de cara al año entrante.

Resultados algo menos alentadores para el sector m-commerce, ya que del estudio se extrae que casi el 40% de los participantes no dispone de una página web adaptada a los usuarios de teléfonos inteligentes.

¿Quieres abrir un comercio online? ¿Necesitas mejoras en tu tienda online? ¿Te gustaría adaptar tu página al entorno mobile? Déjalo en nuestras manos, somos especialistas. ¡Consúltanos!

 

Fuente | Kanlli y ReasonWhy

Foto vía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>