Publicado el oct 4, 2013 en Blog

En Internet hay una multitud de acciones que permiten a una empresa mejorar sus ventas y comunicación. Una de ellas es el blog. Es posible que muchos relacionéis esta herramienta con un espacio personal y no profesional, pero no tiene porque ser así. También puede ser un espacio corporativo que repercuta en los beneficios de la empresa.

Según el artículo “El blog como herramienta de venta” de Cursobloggers.com un blog con contenidos llamativos y de calidad puede ayudar a una empresa a fidelizar a  los clientes existentes y a despertar el interés de nuevos usuarios que también acaben convirtiéndose en nuevos clientes.

En Colillas Branding gestionamos el blog de algunos de nuestros clientes, como Chocolates Torras, Liberación 2000 o Paisajes Navaluenga, y percibimos resultados positivos. Pensamos que es un modo de aportar valor añadido a la marca y acercarla a sus consumidores. Además, permite llegar a personas que son realmente afines al producto. ¿Cuántos de vosotros no seguís un blog relacionado con aquello que más os gusta?

Imagen: © Ivelin Radkov – Fotolia.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>