Publicado el nov 13, 2012 en Blog

En plena revolución de lo digital y lo táctil, Moleskine sigue sin rendirse en la promoción de sus libretas y agendas (y, de hecho, lo está haciendo muy bien). En esta ocasión, con el propósito de recordar a sus consumidores que sigue al pie del cañón, ha elaborado este anuncio publicitario en stopmotion. Ésta es una técnica que nunca deja de sorprendernos por las infinitas posibilidades con las que juega. Pero sobre todo, porque es una muestra enorme de creatividad e ingenio.

Otra táctica que últimamente se está llevando mucho a cabo en varios proyectos de publicidad son los making of. Con ellos se pretende captar más atención sobre la marca y hacerle un guiño de proximidad al espectador. En un caso tan particular como es el del stopmotion, prácticamente tiene más gancho el segundo vídeo que el primero.

¿Sorprendidos? Después de ver esto, nos damos cuenta que el esfuerzo y la dedicación a un proyecto son a veces mucho más importantes que los conocimientos técnicos que se puedan tener. En este anuncio se han usado muy pocos efectos especiales, es un proceso rudimentario en el que paso a paso se van construyendo secuencias de imágenes.

¡Nos gustaría que compartierais con nosotros más ejemplos de stopmotion o de making of que os parezcan interesantes por forma o por contenido!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>