Publicado el may 8, 2014 en Blog

Aunque la aplicación de Amazon en iOS ya satisface las necesidades de muchos usuarios, permitiéndoles comprar algo vía online de manera rápida y sin complicaciones, la compañía estadounidense sigue trabajando para enamorar a aún más clientes. La última mejora de la app de Amazon es Amazon Flow, una función que aspira a revolucionar la forma de comprar a través de un smartphone.

Imagina que estás en la librería o en tu tienda de discos favorita, ves un producto que te gustaría comprar y lo sostienes en tus manos. ¿Quieres evitar el tedio de hacer cola y, de paso, ahorrarte un poco de dinero? Solo tienes que sacar el móvil, escanear la portada del libro o disco y, en unos segundos, Amazon encuentra dicho producto y te permite comprarlo, ofreciéndote además un posible descuento. ¿Te convence?

Está claro que Amazon Flow no es para clientes impacientes, pues aún tendrán que esperar al menos dos días para poder disfrutar de aquello que han comprado. De la misma manera, se trata de una idea que ya han desarrollado otras compañías, si bien es la primera vez que un gigante como Amazon, con un increíble volumen de ventas, decide incluir la función en su app principal.

Aunque ya habíamos experimentado la búsqueda visual (desde 2009) y el escaneo de código de barras de productos a través de la app para iOS, esta nueva herramienta está mejorada y es más eficaz, según cuentan los usuarios que ya la han probado.

Para conseguir lo que queremos solo nos hace falta tomar una foto, ¿alguien da más?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>