Publicado el feb 15, 2010 en Blog

frt

La Fundació Roger Torné, constituida en 1984, es una entidad plenamente independiente de las administraciones públicas, de los partidos políticos y de las confesiones religiosas. Durante todos estos años, ha ido destacando por su trayectoria flexible, tanto por el lugar geográfico de actuación como por su intensa colaboración con organizaciones vinculadas con la infancia, así como la financiación de diversos proyectos.

A día de hoy, la Fundació ha iniciado una nueva etapa con un proyecto social propio totalmente innovador y comprometido con la sociedad que tiene como eje principal la infancia, la salud y el medioambiente.

La Fundación ha puesto en marcha el proyecto, La Casa de l’Aire y que tiene como eje vertebrador la salud, la infancia y el medio ambiente. Apoyando a su labor social, continúa con su labor de mecenazgo en Butembo y con otras fundaciones y asociaciones.

El principal objetivo de la Fundación, es que los niños que participan en sus proyectos y actividades lo hagan en un entorno de excepcional calidad.

Para desarrollar y poner en marcha el proyecto, cuentan con su propio equipo y con la estrecha colaboración de profesionales y empresas de diferentes ámbitos.

La Fundació Roger Torné ha puesto en marcha el Programa La Casa de l’Aire con el objetivo de fomentar el bienestar integral de los niños y niñas facilitándoles un ambiente favorable que potencie el compromiso de vivir, crecer, y envejecer de forma saludable y hacer extensiva esta actuación a su entorno familiar. Para ello, en La Casa de l’Aire se organizan una serie de actividades que tienen como función primordial la educación respiratoria al aire libre.

La Fundació, a través del Programa Divulga, promueven y dan soporte a diferentes actividades de difusión y sensibilización, como publicaciones, charlas, tallares, jornadas y exposiciones.

El Proyecto Xarxa permite a los niños y niñas de organizaciones que trabajan en beneficio de la infancia beneficiarse del programa La Casa de l’Aire. De esta forma, la Fundació Roger Torné apoya la labor social que estas instituciones llevan a cabo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>