¿Serías capaz de permanecer en completo silencio durante una final de Champions?

Publicado el jun 8, 2015 en Blog

Los aires acondicionados de Fujitsu se precian de ser silenciosos, los más silenciosos del mercado, incluso. La marca lleva años enfocando su comunicación hacia un mismo mensaje: el silencio.

Pues bien, para demostrar que no todos son capaces de guardar silencio en cualquier circunstancia, Fujitsu ha puesto en marcha una divertida y original acción de comunicación –de la mano de McCann Barcelona- que guarda relación con uno de los temas candentes del momento, la final de la UEFA Champions League.

¿Serías capaz de permanecer en silencio mientras ves cómo tu equipo favorito se disputa una importante final? Éste es el reto que lanzó Fujitsu a cuatro aficionados culés, con motivo de la celebración de la final de la Champions el pasado 6 de junio. ¿El premio? Poder ver los partidos del Barça en el camp Nou durante la próxima temporada.

A través de los castings realizados en diferentes peñas barcelonistas, así como en las redes sociales, Fujitsu seleccionó a 4 de los aficionados culés más escandalosos. El reto consistía en permanecer en silencio durante todo el partido, pues un micrófono monitorizaría los sonidos y evaluaría si el reto se superaba o no. ¿Fueron capaces de superarlo los aspirantes?

Una curiosa forma de hacernos ver que el rasgo más característico de Fujitsu, el silencio, no es sólo algo positivo sino también algo que no todos son capaces de ofrecer.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>