Publicado el oct 22, 2015 en Blog

Aunque a todos nos gustaría poder disfrutar de los vídeos colgados en YouTube sin interrupciones publicitarias, seguramente no muchos pagaríamos por poder hacerlo. La plataforma de vídeos por excelencia, no obstante, cree que los usuarios de esta red estarían dispuestos a abonar una cuota mensual para disfrutar de contenido sin publicidad.

Estamos dando a los aficionados exactamente lo que quieren. Con YouTube Red podrán elegir el contenido que más les guste sin anuncios”, afirmaba Robert Kyncl, responsable operacional de YouTube, al respecto. Y es que nos topamos ante una revolución en YouTube, una digievolución bautizada como YouTube Red con la que se podrá evitar ser spameado con anuncios.

Los suscriptores que pasen a formar parte de la comunidad de YouTube Red, además, podrán ver vídeos offline y guardárselos en sus dispositivos móviles. Claro, ese ya es otro cantar; sin duda una ventaja más suculenta para los futuros seguidores del YouTube Red.

Haya interesados o no los haya, en cualquier caso éstos podrán suscribirse a partir del 28 de octubre, siempre que residan en Estados Unidos; si bien YouTube Red también tiene previsto aterrizar en otros mercados, incluido el español, aún no hay una fecha prevista.

La medida no sólo está pensada de cara al beneficio de los usuarios, sino también de los creadores de vídeos, a.k.a los youtubers. De la misma manera, aunque será a partir de 2016, YouTube planea ofrecer contenidos exclusivos como series, películas o programas.

Cabe remarcar, en cualquier caso, que el YouTube tal y como lo conocemos no desaparecerá con la llegada de su hermano menor evolucionado YouTube Red.

Vía | Reason Why / foto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>