Publicado el ago 31, 2012 en Blog

En este blog ya hemos hablado anteriormente de las posibilidades que ofrece la realidad aumentada. Además en nuestro Facebook nos hemos hecho eco también de aplicaciones realmente originales y rompedoras para este tipo de tecnología (como por ejemplo el recopilatorio de trabajos de diseño Extrabold. o las gafas de Google).

Siempre nos ha llamado mucho la atención y hemos seguido con interés los avances que se desarrollaban en este sistema de representación virtual ya que se trata de un servicio que ofrecemos en nuestra empresa.

Son muchas las herramientas que nos ofrece la realidad aumentada. Uno de los últimos ejemplos que hemos encontrado y que nos ha sorprendido gratamente ha sido la incorporación de la realidad aumentada en la elaboración del catálogo de IKEA 2013. En él, a partir de un simple escaneo de las páginas, uno puede bucear por un mundo de posibilidades, combinando unos elementos con otros e imaginando composiciones más allá de las que están estrictamente impresas sobre las hojas de papel.

Como ya hemos dicho en nuestra empresa disponemos de la tecnología para desarrollar proyectos de realidad aumentada. Por eso, si usted quiere dinamizar su producto y darle un valor añadido nos gustaría que nos tuviera en cuenta para ayudarle a establecer una interacción con sus clientes.

De la misma forma que Extrabold. y el catálogo de Ikea 2013, cualquier empresa por modesta que sea puede incorporar elementos de realidad aumentada a sus productos y conseguir así una experiencia más enriquecedora y satisfactoria por parte de sus usuarios.

¿Qué otros trabajos basados en la realidad aumentada conoce? ¿Quiere más información acerca de nuestros servicios de proyectos en realidad aumentada? Sea cual sea su caso no dude en contactar con nosotros dejando un comentario en nuestro blog o a través de nuestro formulario de contacto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>