Publicado el abr 15, 2013 en Blog

Muchos de vosotros ya debéis estar más que familiarizados con el uso de las aplicaciones móvil, ya sea para organizaros, editar vídeos e imágenes, comunicaros o comprar. Si algo está claro es que el mundo de las apps está en auge. Cada día hay más aplicaciones disponibles que tienen una gran utilidad a nivel personal y profesional.

Las apps nos facilitan nuestras tareas diarias, nos entretienen durante unas horas, pero también nos pueden ser de gran utilidad a la hora de hacer publicidad y dar a conocer nuestro negocio. Pero, ¿por qué mi negocio tendría que tener una aplicación? – os estaréis preguntando. ¡Ahí va la respuesta!

Una aplicación es una plataforma de marketing y comunicación muy sencilla. Sólo hace falta un smartphone para acceder a ella y permite interactuar de una manera rápida y fácil con los contenidos de una empresa. También da la opción de tener una comunicación directa e instantánea con los clientes, para así, informarles sobre las novedades y promociones del negocio.

A través de una aplicación, los usuarios están al día de los productos de la empresa, sin la posibilidad de confundirlos con los de la competencia. Además, también pueden comprarlos o hacer reservas de una manera cómoda y confidencial.

Otra de las muchas ventajas que aporta un app es la geocalización. Gracias al GPS, las aplicaciones indican cómo llegar a un negocio a los potenciales clientes que se encuentren en la zona.

¿No piensas que ya va siendo hora de apptualizar tu negocio?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>